La Fundación Foresta pone a disposición  tuya una serie de productos cuya recaudación servirá para cumplir el objetivo fundacional: Resforestar, mantener y conservar las masas forestales de Canarias. Además por cada compra realizada recibirás un certificado de desgravación fiscal como contribución a tu donación hacia la Fundación Foresta.

Accede a nuestro formulario de compra*, selecciona tu producto y te lo enviaremos lo antes posible.

* Servicio temporalmente interrumpido por taras de mantenimiento. Lamentamos las molestias. Por favor, inténtelo más adelante.

Si quieres colaborar mensualmente y recibir tu desgravación fiscal puedes hacerlo a través de la figura de Socio Protector. Tanto si eres Persona Física como Persona Jurídica tu aportación contribuirá al mantenimiento y desarrollo de la Fundación Foresta como fundación , permitiendo que podamos seguir desarrollando nuestra labor. Esta forma de colaboración permite un contacto directo con el día a día de Foresta, así como estar al corriente de las actividades realizadas y disfrutar de las ventajas dirigidas a los socios-protectores.

El Nº de Cuenta es: ES43 3058 6100 9927 2001 6023

BENEFICIOS DE SER SOCIO-PROTECTOR

• Desgravación fiscal por cada aportación recibida.
  • Preferencia a la hora de participar en cualquiera de las actividades que oferte la Fundación Foresta.
  • Oportunidad de plantar un árbol con la Fundación Foresta.
  • Descuentos en nuestro producto de la tienda On Line.
  • Contribuir a la recuperación de los bosques de Canarias.

Quieres contribuir a incrementar la masa forestal del Archipiélago Canario y no tienes tiempo para hacerlo. La Fundación Foresta te lo pone fácil. Apadrina un Árbol o grupo de árboles y nos encargaremos de plantarlos en tu nombre.

Como opción tienes la oportunidad de completar tu apadrinamiento recibiendo un diploma georeferenciado para que localices tu árbol siempre que quieras.

• Precio por árbol: 10€
  • Precio árbol + diploma: 12€
  • Paquete de 10 árboles + 1 diploma: 100€
  • Paquete de 20 árboles + 1 diploma: 180€
  • Paquete de 50 árboles + 1 diploma: 450€

Si estás interesado en Apadrinar ponte en contacto con nosotros, te responderemos lo antes posible.