Todos somos importantes y construir un mundo mejor es compromiso de todos.

Árbol a árbol, montaña a montaña, cada acción suma.

Formando parte de la Fundación Foresta contribuyes a mejorar y cuidar de nuestros bosques y de nuestras plantas endémicas y autóctonas. Además, tu aportación nos permite continuar con nuestra labor de divulgación sobre la importancia de preservar nuestro patrimonio natural, con el objetivo de avanzar en nuestra lucha contra el cambio climático.

Gracias a tu apoyo podremos realizar acciones en todas las islas del Archipiélago canario, desarrollando nuevos proyectos de restauración de ecosistemas, estudios de lucha contra la desertización, acciones de voluntariado, entre otros.

Además, uniéndote a nuestro proyecto tendrás preferencia en todas las acciones que organicemos. Puedes colaborar tanto si eres un particular como una empresa.

Si ninguna de estas opciones se ajusta a tus expectativas, no dudes en contactar con nosotros.

Las aportaciones a Fundación Foresta son deducibles del IRPF, según la normativa fiscal vigente.

RELLENA ESTE FORMULARIO PARA HACERTE SOCIO